Por favor, no amenacen: YO NO VOY A LA HUELGA

Por si hay alguna duda ni soy de derechas ni defiendo al gobierno, que incluso ME HA BAJADO EL SUELDO... pero con titulares en prensa como

Los sindicatos quieren paralizar Asturias desplegando «piquetes potentes»

... mejor que no me representen como trabajador que soy.
Incluso dan consejos:

Las centrales intentarán parar todos los transportes, salvo los pactados con Fomento, y aconsejan evitar el escolar

Derechos sí... a la huelga y ¡al trabajo!

Con el dinero de esta jornada ¿qué va a pasar? En esta huelga ¿se pide trabajo para los parados?

Lo dicho:

No me amenacen porque 
YO NO VOY A LA HUELGA

Comentarios

David ha dicho que…
lo mas fuerte es lo de los "piquetes convencitivos". ¿Eso que cojones significa? que primero te informan y luego te convencen sí o sí.
La huelga es un derecho constitucional, y tiene a una persona no se le puede impedir su derecho a secundarla ni su derecho a ir a trabajar.
Pero a mi que no me oblguen, ni me amenacen porque es lo que me faltaba.
Pablo Siana ha dicho que…
David, ya sabes que te "convencen" cortando carreteras para evitar usar el coche los que utilizan transporte público / escolar que estaba "garantizado", jajajaja, volcando la basura para al día siguiente ¡trabajar el doble!, y encima hablan de éxito en Asturias ¡por nuestra historia solidaria! ¿Con quién me solidarizo si no trabajo? ES UNA VERGÜENZA.
Hasta en un cartel ponía "Huelga contra el capital". Lo único que les importaba era parar el país y no lo han conseguido.

Entradas populares