Perdón pero aún quedan 52 borradores...

Sigo sin saber la causa de la amenaza de cierre, aunque ya avisé que curándome en salud comencé mudanza a
donde de momento sigo duplicando las entradas que realizo aquí en este, desde un 26 de septiembre de 2008 ¡que ya llovió!.
Amigos y seguidores del blog me han hecho llegar su apoyo así como las posibles razones del dichoso escrito amenazador, apuntando que siempre hay indeseables que por razones ocultas (?) les gusta incordiar en estas bitácoras, básicamente pinchando en "Informar sobre mal uso", pero ¡tantas veces! (148 me enviaron a borradores). En parte explica el número de visitas que tiene este blog aunque sólo sea para incordiar... pero sigo pensando que se equivocaron de lugar (site o página) pues todo lo que aquí figura es personal y casi diría intransferible, siempre desde el respeto y el placer de compartirlo todo incluso con quienes no están de acuerdo. La mayoría de fotos son mías o escaneadas de programas, así como otras enlazadas (linkeadas) y hasta indicando la procedencia. Con los vídeos pasa otro tanto y en caso de incumplir la legalidad directamente aparecería el mensaje de que se ha retirado. Y los textos que no son míos tengo siempre la buena costumbre de entrecomillarlos en cursiva y de este color... así como citar su autoría y procedencia ¡faltaría más!.
Puedo presumir de publicar TODOS LOS COMENTARIOS independientemente del contenido o la cobardía de esconderse como "Anónimo", pues personalmente nunca me he ocultado y las buenas formas espero no perderlas nunca.
Si las entradas enviadas a borradores las iba recuperando, después desaparecieron del blog y como por arte de magia (pues Blogger© no me ha comunicado nada hasta la fecha), vuelven a aparecer. Esta vez hasta me estoy pegando la paliza de hacer copias, impensable porque cada entrada es fruto del momento y sin intentar perpetuar nada, pero al releerlas reconozco que son trocitos de mi vida compartidos con todos vosotros.
Aún me quedan por "rescatar" 52 borradores, y pido DISCULPAS por estos aluviones del pasado reciente, pero como decía aquel actor argentino, Joe Rígoli con el personaje de Felipito Takatún
"YO SIGO"
Reproduzco a continuación el mensaje que encabeza cada apertura de mi cuenta en Blogger:

Hemos recibido una reclamación de la DMCA sobre uno o varios de tus blogs. Te hemos enviado correos electrónicos con los detalles y hemos restablecido el estado de todas las entradas afectadas a "Borrador" (puedes encontrarlas seleccionando "Borradores" en la página "Editar entradas" de cada blog afectado). También tienes la opción de volver a publicar las entradas si eliminas el contenido o los enlaces que no cumplen las condiciones. Si crees que tienes derecho a publicar este contenido, puedes enviarnos una contrademanda. Para obtener información sobre nuestra política de DMCA, haz clic aquí. Gracias por tu colaboración.
Lo ya apuntado, una contrademanda por cada una de las 148 entradas...

Comentarios

Entradas populares